domingo, 25 de marzo de 2012

Tareas.

Buenas noches,
Les recordamos las tareas que deben realizar para la próxima semana:

1. Martes 27. Revisar y comentar el blog de su compañer@ asignad@ (y de todos los que gusten). En caso de que alguien no recuerde el nombre del compañer@, a continuación la lista:

Ana Karen B. > Karen Z. > Loany > Carlos > Diana > Diana T. > Juan Manuel > Arturo > Ulises > Denise > Lizbeth > Cecilia > Marina > Yasli > Alejandro > Mauricio > Jessica Gpe. > Viviana> Susana > Rolando > Julio > Ilse > Dante > Ana Karen M. > Mariana > Jessica > Ángeles > Arely > Ana Karen B.

Procuren dejar un comentario interesante o una crítica constructiva más allá del: "Qué padre! Me gustó."

2. Viernes 30. Escribir un cuento de entre 3 y 5 cuartillas de extensión con el tema (no título) "Mi experiencia con la tesis". Sean creativos.

Nota: Es muy importante que no falten ni martes ni viernes.
Nos vemos el martes para el corte de caja.

3 comentarios:

  1. Hola, por este medio expreso que ya tenía mi mega comentario para Karen Z. y no pude publicarlo, es decir, no me permitió hacerlo, así que para que vean que sí hice mi tarea, lo llevaré impreso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, saludos a todos, les comento que me encuentra enferma por lo cual no he podido asistir a clase y esta semana tampoco podre ir, no sé si me puedan dar el correo de la profesora o de alguno de ustedes porque cómo no podre ir, necesito comentarle una situación que tengo y es un poco complicada, para ver si me pueden ayudar, de antemano agradezco su atención y espero su respuesta, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, te dejo mi correo que es emmanuelgr12@gmail.com
      Esperamos te mejores. Saludos

      Eliminar