jueves, 31 de mayo de 2012

Everybody lies.

No hay plazo que  no se cumpla ni fecha que no se llegue. Así, este seminario llegó a su fin. Pero contengan las lágrimas, todavía les falta el último semestre, así que la tortura  el proceso continúa. Sí, la tesis seguirá con ustedes como un@ novi@ con el/la que ya quieren terminar y no saben como cortar. No es que tengamos experiencia en esa situación (sin especificar cuál), pero escúchennos.

Nosotros, los adjuntos, les agradecemos que nos hayan permitido seguir aprendiendo de ustedes -era obligado responder a algunas de sus barberas últimas entradas de blog-. además, esperamos haberles sido de utilidad.

Es momento de los mensajes individuales:
"¡Shhhh....!!!" - Trini.
"¡Un semestre más cerca de la jubilación!" - Emmanuel.
"¡Prometo ir todos los viernes, pero sin tacones!" - Ricardo.

Nos vemos el próximo martes 5 de junio a las 4 pm en el salón de clases.

Recuerden que TODOS, sin excepción, deben entregar dos documentos para acreditar la materia:
- Comprobante de registro del proyecto o carta justificando el retraso (firmada por su asesor).
- Comprobante de la acreditación de, por lo menos, un idioma o de que están cursando alguno o están esperando el resultado.


5 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Yo no fui barbera en mi última entrada por ello me permitiré hacerlo en esta entrada.

    Para empezar lo primero que haré es defender al pobre de Emmanuel, ya que nunca lo respetas y él tan buena gente sólo responde con una sonrisa, tal parece que él es el que hizo la tesis de cooperación y no otro.... que se dicen tener un noble y buen corazón ¡jaja!
    Por otro lado, también exijo el respeto hacia la persona de Trini, debido a que ella siempre tomo enserio todo lo visto en el curso, siempre nos respeto y no fuimos objeto de burla de ella, por lo tanto pido el mismo respeto que ella mostró hacia todos sus alumnos.
    Respecto a la persona que escribió este último aviso, le agradezco toda la confianza que nos tomo durante dos semestres quedando evidenciada con su declaración de los tacones. La verdad es que algo de ello nos lo imaginábamos pero por respeto nunca quisimos preguntar, sin embargo, una vez hecha la declaración no queda más que decir que se libero ¡jajaja!

    Finalmente, para seguir de barbera, a pesar de sus diferentes personalidades creo que son un buen equipo que no nos debe de abandonar en la meta final, es decir, el Seminario II, ya que han vivido con nosotros nuestras crisis existenciales, nuestra evolución y sin olvidarlo también nuestros tropiezos en el proceso de inicio de tesis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios. Nada más tengo que aclarar que la entrada la escribimos los tres juntos en presencia de la maestra, así que cada comentario fue aprobado por los aludidos. Aunque censurable, tu comentario seguirá visible para todos jaja.

    ResponderEliminar
  3. Ceci, gracias por lo comentarios en nuestra defensa, pero como menciona Ricardo, la entrada la elaboramos en conjunto con la única intención de bajarle un poco la seriedad a esta momentánea despedida. Veo que ya te estás tomando muy enserio eso del respeto a la diferencias culturales jajaja. Por otra parte, nos da gusto saber que el curso fue de tu agrado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nah, yo no fui barbera, les agradezco que nos hayan leído (porque estaban obligados coff coff, y me entristece no poder torturarlos con mis super entradas, pero Ricardo aún me cae mal por criticar al Necaxa, hirió mis sentimientos ^.^ Creo que dusfruté más de la clase estando inscrita que asistiendo voluntariamente jaja, para que vean lo bien portadita que fui. Nos vemos el martes, chicos, y adelantando les deseo unas maravillosas vacaciones (en las que descansarán de nosotros).

    ResponderEliminar
  5. ¡Ey! Yo tampoco fui barbera en mi última entrada... Tal vez en algunas anteriores sí, ¡pero no en la última! jajajaja.
    Btw, muchas gracias chicos por su apoyo durante este año que llevamos de clases con ustedes, por haber leído mis "avances" (que por cierto re-leí y me asusté de tanta barbaridad, jaja), por sus comentarios tan divertidos cada clase, por hacernos reír y que Trini nos callara de lo escandolsas que éramos, por haber ido a la fiesta de ISF -que por cierto, los veo en la fiesta del viernes eh, cambió de lugar a Coyoacán, les mando la dirección por mail :)-, por ser tan accesibles con nosotros y por escuchar/leer/soportar tantos problemas existenciales de todos.
    Y aunque sé que es probable que no disfrutaré de su grata adjuntía el próximo semestre, espero verlos fuera de las aulas alguna vez.

    Disfruten sus vacaciones (librados de nosotros, creo).

    Pd. Esa Ceci tan sincera, ¡jajaja!

    ResponderEliminar